Morelia, Michoacán.- Después de algún tiempo que la selección mexicana se quedó sin entrenador y tras contratar a Ricardo Ferreti como interino, el nuevo estratega ya firmó.
Los directivos mexicanos ya tenían en la mira al argentino Gerardo “tata” Martino, quien en ese momento dirigía un equipo en la liga MLS.
Cundo la prensa cuestionaba a el tata sobre su llegada a la selección mexicana, él desmentía todo, argumentando que aún no existía ningún acercamiento pero los rumores cada día eran más grandes sobre su posible contratación.
Y no fue hasta el día de hoy que se hace oficial su llega tras firmar un contrato; él y siete personas que lo auxiliarán en el banquillo durante un tiempo de cuatro años que será todo el proceso incluyendo el mundial de Catar 2022.
Ahora falta nada más su presentación oficial ante los medios que será el día de mañana lunes 7 de enero al medio día en el centro de alto rendimiento, donde por cierto permanecerán instalados desde su arribo a tierra azteca el entrenador y su cuerpo técnico.