Morelia, Michoacán.-Diego Armando Maradona fue operado en Argentina debido al sangrado estomacal que presentó cuando acudió al hospital a un chequeo de rutina, lo que ocasionó que estuviera internado por una semana previo a su intervención quirúrgica.
El astro argentino y director técnico de Dorados de Sinaloa, fue operado debido a una hernia hiatal que le detectaron y que fue provocado por un bypass gástrico que se le colocó en 2015 en Colombia, según la información que se ha dado a conocer.
Por el tipo de intervención de que se trata, el ex futbolista podría ser dado de alta en las próximas horas para recuperarse en su casa y posteriormente viajar a la ciudad de México para seguir con sus compromisos al frente de Dorados.
En sus redes sociales, el astro publicó: «Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. ¡Les mando un beso a todos!”.