Morelia, Michoacán.- Terminó el último partido de la jornada dos con el encuentro en la comarca lagunera entre Santos y Morelia, donde los de Torreón se levantaron con la victoria sobre un desangelado Monarcas.
Santos consiguió doblegar a Monarcas por la mínima diferencia para así hundir a los visitantes en los últimos lugares de la tabla ya que Morelia no ha podido conseguir el triunfo en este arranque de torneo clausura 2019.
En un partido donde su guardameta Sebastián Sosa fue la figura al evitar que el marcador pudiera ser más abultado, Santos consiguió la única anotación del partido al minuto 59 en un remate de media vuelta que Julio Furch logró anidar en la red michoacana.
Con esta derrota Morelia se encuentra en la posición 16 al no poder conseguir el triunfo en los dos partidos que ha enfrentado.
Para la tercera jornada, Monarcas recibirá a los tiburones rojos del Veracruz y será un duelo muy importante para ambas escuadras ya que ocupan una de las últimas posiciones de la tabla general, ya que ambas escuadras no han podido ganar en los dos partidos que han enfrentado en el actual torneo.
Para el estratega Roberto Hernández se prenden las luces rojas por los malos resultados que Monarcas-Morelia ha tenido. Por ello el partido ante Veracruz será de mucha importancia y sin temor a equivocarnos estará obligado a salir con el triunfo para poder permanecer al frente de la institución.