Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a su Gabinete a no bajar la guardia, trabajar unidos y coordinados para hacer frente a los retos de Michoacán.
«Los retos de Michoacán demandan trabajo coordinado, unidad y entrega», destacó el mandatario estatal, al encabezar esta mañana una reunión de evaluación con integrantes de su Gabinete Legal, con quienes revisó y planificó la agenda estratégica de la semana.
El titular del Ejecutivo Estatal instruyó a sus compañeras y compañeros a hacer uso de toda su capacidad de gestión y creatividad para alcanzar los objetivos planteados.
En el mismo sentido, reiteró la importancia de mantener una comunicación directa y continua para que la operatividad del aparato gubernamental sea ágil y eficaz, al destacar que «los michoacanos y michoacanas esperan resultados y no debemos fallarles, por el contrario, encontrar soluciones».
Asimismo, habló sobre las nuevas responsabilidades de algunas y algunos servidores, ante la reingeniería de la administración pública estatal realizada y enfatizó que dicha reforma implica redoblar los esfuerzos y hacer más con menos, así como fortalecer el trabajo conjunto y transversal.