Morelia, Michoacán.- La competencia en el fútbol debe ser sin distingos, donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse y si bien es importante la formación de buenos futbolistas, es imprescindible que sean mejores seres humanos.
Así lo expresó Felix Madrigal, director técnico del Atlético Valladolid, durante la presentación de nuevos jugadores de este plantel.
En conferencia de prensa, reconoció que es poco tiempo el que tienen para salir a las canchas a conseguir los triunfos que buscan ya que iniciaron los entrenamientos en este mismo mes, pero les reconoció que han sacrificado fiestas por entregarse a su preparación.
Por lo mismo, dejo en claro que no habrá privilegios ni aceptará recomendaciones para las alineaciones de los jóvenes que se han integrado al Atlético Valladolid; jugarán de acuerdo con lo que demuestren en sus entrenamientos, mismos que, insistió, son muy intensos.
“Se formará el equipo con los que tienen más capacidad para lograr lo que queremos y estarán en la cancha los mejores jugadores a mi juicio”.
El entrenador técnico refirió que ha tenido la oportunidad de elegir a jugadores con calidad para hacer un equipo fuerte y es que son 18 los refuerzos que llegaron al Atlético Valladolid.
Ellos, explicó, se suman a los otros 18 que estaban ya en el equipo y ahora trabaja en el reto de integrarlos para ser un equipo ganador, así que es un entrenador muy exigente con sus casi 40 elementos integrados al plantel.
Finalmente, Felix Madrigal recordó que actualmente van en séptimo lugar pero partido tras partido la meta es rebasar uno por uno a sus adversarios hasta llegar al segundo lugar.