Morelia, Michoacán.- Los Monarcas de Morelia vuelven a la senda del triunfo al logra su primera victoria del torneo ante los tiburones rojos del Veracruz con un marcador de 2 goles a 0.
En un partido muy importante para los dirigidos por Roberto Hernández, dejaron la mala racha que aquejaba al equipo de Morelia, además de que tenía a su entrenador en la cuerda floja y muchos podían jurar que de haber perdido podría haber llegado la destitución de Roberto.
Pero sus jugadores cerraron filas y saltaron al campo de juego con mucha determinación y al minuto 58, el refuerzo Alberto Acosta logró su primera anotación como jugador de Monarcas y ya para el minuto 80, Sansores consiguió la segunda y última anotación del encuentro.
La afición que hoy ocupó tres cuartos de estadio salió contenta con su equipo que esta noche logró sus primeros tres puntos y le da paso a los sueños de que se puede salir adelante ya que el torneo aún es muy joven.
Para Veracruz es su segunda Derrota al hilo y solo suma un punto en tres jornadas el mal paso del tiburón lo tiene en los últimos lugares de la tabla general y cada vez se hunde más en la tabla porcentual.