Morelia, Michoacán.- El síndico de Tiquicheo, Horacio Arroyo Solórzano, recibió nombramiento como delegado distrital del Partido Verde Ecologista de México por el distrito local de Huetamo, misma que dijo asumir con gran responsabilidad, sobre todo en los tiempos actuales que son difíciles para los institutos políticos.
En la sede estatal del PVEM, Arroyo Solórzano se dijo orgulloso de pertenecer a ese instituto político, ya que el Verde siempre ha mantenido su esencia de estar cercanos a la gente y de tener total apertura para el registro de más militantes; sin distingos.
El síndico de Tiquicheo sostuvo que vivimos en una gran nación y por lo mismo su nueva encomienda, que desarrollará en sus tiempos libres, estará encaminada a sacar a Tiquicheo de ser una zona de alta marginación.
El presidente del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, señaló que el nombramiento de Arroyo Solórzano es muy significativo ya que los partidos políticos trabajan a marchas forzadas y reconoció en el síndico a un joven incansable que genera esperanza y confianza.
Nombrar a un joven que trabaja con ánimo, agregó el también legislador, permitirá la capacitación y liderazgo de cuadros en el distrito de Huetamo, buscando fortalecer al partido para tener cercanía y empatía con la ciudadanía.
Hay que destacar que Arroyo Solórzano estuvo acompañado por la alcaldesa de Tiquicheo, María Hortensia Sánchez Rodríguez y varios regidores del lugar.