Morelia, Michoacán.- Arranco la jornada tres de la copa MX con el partido entre tiburones rojos del Veracruz y Lobos BUAP; el triunfo fue para los locales con un marcador de 2 goles a cero.
Con este triunfo Veracruz trata de salir de la mala racha que ha venido pasando el club veracruzano en el torneo de clausura 2019.
Con un gol de los conocidos como de vestidor, los tributos se pusieron al frente pues al minuto 3 Diego Chávez logró el primer tanto para los locales y al minuto 8 sentenció la derrota de lobos pues consiguió el doblete para su escuadra quien se levantó con el triunfo en el Puerto de Veracruz.
Con esta derrota los dirigidos por Paco Palencia pierden un paso perfecto que llevaban y ahora tendrán que trabajar para su encuentro del torneo que estarán jugando el próximo fin de semana.
El torneo de copa es joven pues apenas se jugó la jornada 3 pero poco a poco los equipos van buscando colocarse en los primeros lugares y poder estar en las faces finales y pelear por poder levantar la copa MX.