Morelia, Michoacán.- En el fútbol nada está escrito y los grandes no son invencibles y esta tarde los Rayados de Monterrey lo demostraron al vencer al campeón actual, las Águilas del América.
Los rayados superaron a las águilas con un marcador de 3 goles a 2, haciendo valer su condición de local y con el apoyo de su afición Monterrey logra una buena victoria.
En un partido lleno de emociones los locales lograron ponerse al frente al minuto 13 cuando Nicolás Sanchez abrió el marcador pero no les duró mucho el gusto pues corría el minuto 24 cuando Edson Álvarez logra el gol de la igualada.
Ya para la segunda parte, Monterrey volvió a tomar la delantera con un doblete de Funes Morí, quien logró anotar al minuto 66 y al 69 y así poner en ventaja a su escuadra.
Pero el campeón iba a vender cara su derrota y al minuto 80 Valdez logró el segundo tanto para las Águilas del América quien buscó el gol que le diera el empate pero este nunca llegó.
Y es así como los regios esta tarde le abollan la corona al campeón del fútbol mexicano, las Águilas del América, quienes se quedan con seis puntos que los posicionan en el lugar séptimo de la tabla.