Morelia, Michoacán.- Esté día el fútbol mexicano está de luto pues el ex portero Pablo Larios perdió el partido más importante de su vida
El hombre nacido en 1960 en el estado de Morelos y que al paso del tiempo se convirtiera en uno de los mejores porteros de sus tiempos, Larios nació futbolísticamente en el equipo de los cañeros del Zacatepec.
En 1986 defendió la portería de la selección mexicana para después jugar para Puebla y cruz azul. Perdió la vida después de una parálisis de intesteno a sus 58 años de edad.
El deceso del ex portero de la selección mexicana quien falleció en un hospital de la ciudad de Puebla de un paro respiratorio, deja historia debajo de los tres postes.
Los últimos años para Larios no fueron nada fáciles después de perder a uno de sus hijos, quien falleció hace un par de años y después fue víctima de una extraña enfermedad que padeció y dejara huella en su rostro.
Al ex portero se le hará un homenaje de cuerpo presente el día de mañana en el estadio que lo vio nacer, el Coruco Díaz la dará su último adiós y en el partido de Puebla de la jornada cinco se hará otro homenaje al ex portero que defendiera la portería poblana; descanse en Paz.