De acuerdo con información del Portal TMZ, la empresa LaserAway le ofreció a la intérprete Ariana Grande, la cantidad de 1.5 millones de dólares para eliminar el diseño del tatuaje que hace unos días se había hecho en la palma de su mano.
La también actriz, utilizó su cuenta personal de Twitter para enviarle una respuesta contundente a la empresa que no se encontraba interesada en la oferta.
«Les daré a todos ustedes un millón de dólares para que no me molesten más», escribió la intérprete de «Focus».
Grande se hizo un tatuaje para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco ‘Thank U, Next’ y del tema’ 7 anillos’.
Lamentablemente, no salió nada bien. Algunos de sus seguidores le hicieron notar que no se tatuó el título de la canción, sino la palabra «shichirin» que en japonés significa «barbeque grill» o «parrilla pequeña para barbacoa».
Según sus declaraciones, la cantante desechó algunos de los caracteres, mismos que hicieron cambiar el significado deseado.
Aunque días después intentó corregirlo, todo volvió a salir mal de nuevo, ya que al final el significado del tatuaje expresa «Parrillada japonesa dedo».
Dicha situación generó que en redes sociales decenas de usuarios se burlaran de la cantautora y le dedicaran cientos de memes.