Morelia, Michoacán.- Y se hizo realidad que equipo que estrena entrenador gana. Esta tarde los gallos blancos del Querétaro saltaron a la cancha, dirigidos por su nuevo estratega, Víctor Manuel Vucetich “el rey midas” y consiguió darles sus tres primeros puntos.
Tras vencer apabullantemenge a un desangelado Monarcas-Morelia, que cada vez más caba su tumba y ve más lejos sus posibilidades de poder estar en la gusta grande del fútbol mexicano, ya que esta mala racha no la han podido superar.
4A7BF25B-ABB1-47B3-95B7-87A674004FC7
Con esta derrota Monarcas se queda con cuatro puntos de 24 jugados y en lo que se pudiera nombrar la mitad del torneo, no se ve por dónde los michoacanos puedan obtener una mejora en su rendimiento futbolístico y con ello la salida de Roberto Hernández cada vez se ve más cerca del cuadro de Morelia.
Lo que es una realidad es que las luces rojas ya tienen bastantes fechas prendidas en el cuadro moreliano y cada vez se ve más lejos los primeros ocho lugares para la escuadra dirigida por Roberto Hernández.
En las acciones del partido, Monarcas terminó con 10 hombres, de lo que nunca se pudo levantar, aun y con los ajustes que Hernández hizo.
El telón se bajó en la Corrgidora de Querétaro con un marcador de tres goles a cero que le dio los primeros tres puntos a los gallos y a Monarcas lo hunde en los últimos lugares de la tabla general.