Morelia, Michoacán.- Los distintos operativos desplegados durante la última semana por la Policía Michoacán, en el interior de las regiones, permitió asegurar con vida a 27 personas privadas de la libertad.
Los oficiales destinados a las 10 regiones de seguridad implementaron acciones de reacción y disuasión del delito, resultando de ello el decomiso de 303 kilos de marihuana y 38 armas, de distintos calibres.
La vigilancia permanente de la Policía Michoacán en las distintas carreteras permitió la recuperación de 48 vehículos con reporte de robo, entre autos, motocicletas y autobuses.
De circulación quedaron fuera 432 cartuchos útiles, cuatro artefactos explosivos con mecha, un cañón para lanzamiento de explosivos, 250 pastillas psicotrópicas y 847 gramos de metanfetaminas.
En el combate al crimen, la delincuencia y la violencia, la Policía Michoacán llevó ante la representación social a 111 personas sospechosas de incurrir en delitos del fuero común; más de mil fueron remitidos a Barandilla por transgredir el orden público y 16 motos al corralón por alteraciones en el número de identificación vehicular.