RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Charo, Michoacán.- Un hombre murió fulminado por un rayo en un predio ubicado a un costado de la carretera Morelia-Maravatío, en esta demarcación de Charo, según la información recabada en la labor periodística.
El acontecimiento fue en el lugar conocido como Río Grande, a donde acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.
El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía de Charo en apego a la cadena de custodia; posteriormente los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las actuaciones respectivas.
Durante las diligencias de ley, el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Ramón M., de 40 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Protección Civil recomendó a la ciudadanía que ante las lluvias no se resguarden debajo de los árboles y que tampoco estén en terreno abierto para evitar acontecimientos como el sucedido.