Morelia, Michoacán.- El Estadio de México 68 fue testigo que Monarcas Morelia no sabe ganar, tuvo todo para levantarse con el triunfo ante los Pumas de la Universidad, sin embargo se conformaron con un empate a 2 goles.
Este mediodía, el cuadro michoacano llegó a enfrentar su encuentro de la fecha diez ante los Pumas de la Universidad, ambos equipos con la necesidad de un triunfo, el cual nunca llegó.
Monarcas Morelia logró ponerse adelante en el marcador con uno de los goles más rápidos del torneo, pues a los 15 segundos los michoacanos lograron su primera anotación en la humanidad de Gastón Lezcano.
Ya para el minuto 49 El Mono Osuna lograba poner los cartones 2 goles a 0 en favor de los visitantes, quienes también fallaron un tiro penal que fue cobrado por el peruano Ray Sandoval, y con ello perdieron la oportunidad de marcar su tercera anotación.
Los Pumas nunca bajaron los brazos y en una buena remontada lograron la anotación que acortó la desventaja, al minuto 63 Iturbe y al minuto 73 Mora pusieron el marcador final con empate a 2 goles; es así como los Pumas viniendo de atrás lograron rescatar el empate en los últimos minutos.
Para Monarcas Morelia es un empate con sabor a derrota que no es nada nuevo para el equipo, pues si recordamos la semana pasada en su casa, Monarcas fue empatado en tiempo de reposición por el campeón Águilas del América.