Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Relación con Organizaciones Sociales, Civiles y Religiosas, refrenda su compromiso de ser aliados de las asociaciones civiles, a fin de seguir coadyuvando para el beneficio de las y los michoacanos y abonar en el trabajo de ambas partes para mejorar la calidad de vida.
En el marco de la I Asamblea Estatal Ordinaria de Manos que Alivian, AC, la subdirectora de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, reconoció la labor de esta asociación civil que dirige Yanitzi Palomo Calderón, por su labor en pro de las mujeres michoacanas.
A su vez, reiteró que por instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, es prioridad generar y estrechar lazos de comunicación y trabajo para marcar líneas de acción a mediano y largo plazos.
“El gobierno de Silvano Aureoles Conejo busca complementar y sumar los trabajos de las diferentes asociaciones michoacanas y perseguir ese objetivo de resarcir el tejido social”
La presidenta de Manos que Alivian, AC, Yanitzi Palomo, agradeció al Gobierno del Michoacán el apoyo y su disposición para generar trabajos en conjunto que permitan abonar al desarrollo del estado.
Finalmente, Vega Campa reiteró que el Gobierno del Estado es un aliado de las asociaciones sociales, civiles y religiosas de Michoacán.