Morelia, Michoacán.- Esta noche Monarcas-Morelia cayó en su casa ante Xolos de Tijuana por la mínima diferencia de un gol a cero y con este resultado queda fuera de su aspiración de la Copa MX.
Es por ello que se le atribuye su primer fracaso a Torrente al frente de la escuadra michoacana; no queda más que el torneo de clausura de liga 2019, donde por cierto las cosas no han ido nada bien para los michoacanos y se espera que sea un torneo de fracaso pues no se le ve mucho futuro ya que ocupa los últimos lugares de la tabla general.
A Monarcas-Morelia no le queda más que esperar al próximo torneo de copa para tratar de mejorar lo hecho en este torneo. De lo que sí estamos megutis es de que se avecina mucho trabajo para el estratega que llegó a suplir a Roberto Hernández en el banquillo de Monarcas.
La afición michoacana esta noche se lleva una gran decepción al ver a su equipo quedarse en el camino del torneo de la copa MX y confiar en que su escuadra pudiera levantar en el torneo de liga, lo cual se ve muy difícil pero no imposible, lo que sí es un hecho es que Torrente hoy se lleva su primera cruz en la frente al mando del equipo de Monarcas-Morelia.