Coalcomán, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, responsable de la violación de su hija, hecho ocurrido en el año 2012 en este municipio.
El juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Luis F., quien durante el citado año agredió sexualmente a su hija de 11 años de edad.
Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que durante el citado año, el acusado agredió en diversas ocasiones a la agraviada, situación que ocurría cuando el resto de la familia no se encontraba en el domicilio.
Una vez que la víctima narró los hechos a su madre, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas y se detuvo al acusado con base a una orden de aprehensión.
El juez de la causa valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentencia condenatoria de 10 años de prisión al acreditarse su responsabilidad en el delito de violación, así como al pago de la reparación del daño.
De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana; no habrá impunidad.