Morelia, Michoacán.- Para abonar a la reconstrucción del tejido social e impulsar la sana convivencia entre las y los michoacanos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, lleva a cabo acciones de recuperación de espacios educativos.
Juan Carlos barragán, enfatizó la prioridad del Gobierno del Estado para que todas y todos los niños tengan en sus escuelas áreas adecuadas y de sano esparcimiento, como ocurre ahora en la Escuela Primaria Federal Niño Artillero, de la Colonia Santa Cecilia, en Morelia.
La actividad de recuperación de espacios educativos consiste en varias etapas, desde podar jardines, pinta de bardas, y habilitar las áreas recreativas para un uso adecuado.
Barragán Vélez indicó que los espacios recuperados cumplen con un papel indispensable para la interacción social y la sana convivencia; “con espacios públicos dignos, se logra una sociedad más participativa e interesada en el cuidado del entorno, logrando así una Morelia de las oportunidades para todas y todos”.