Morelia, Michoacán.- Monterrey no sabe ganar y el encuentro que sostuvo frente a la máquina celeste de Cruz azul terminó con un empate a 2 goles.
Este empate tiene sabor a derrota para los locales que son empatados en los últimos minutos cuando toda su afición daba por hecho que se levantarían con un triunfo.
Para los azules este empate fue con sabor a triunfo ya que no se veía por donde pudieran conseguir el empate, sin embargo nunca bajaron los brazos y llegó su premio, el gol del empate.
Los locales con un golazo de chilena de Avilés Hurtado, se pusieron al frente al minuto 44 para mandar al descanso a su equipo con la ventaja.
Ya para la parte complementaria, Montes logra rematar de cabeza y con ello consiguió la segunda anotación del partido a favor de los regios, que hasta el minuto 48 todo indicaba que los locales se levantarían con el triunfo.
Pero la máquina nunca renunció a ir al frente y al minuto 76 Caraglio logra descontar en el marcador y en tiempo de reposición Igor logra rematar de cabeza un tiro de esquina que le da la segunda anotación a los visitantes al minuto 91.
Y con ello poner el marcador final con empate a 2 goles y así ambas escuadras se conforman con la repartición de puntos que los mantiene a ambos en zona de calificación a la liguilla del fútbol mexicano.