Morelia, Michoacán.- Un chofer de la Ruta Naranja, de las combis de transporte público, perdió la vida tras chocar de frente contra una palmera y posteriormente contra un taxi, cuando recorría el Periférico Paseo de la República, a la altura del Fraccionamiento Manantiales.
Los hechos se dieron la madrugada de hoy, cuando paramédicos fueron alertados de un accidente vial, reportando lesionados, por lo que al lugar se trasladaron y al llegar confirmaron el accidente, a la altura de la Agencia Honda.
Al llegar al sitio, inmediatamente auxiliaron al conductor de una combi Toyota, la cual era manejada por Luis D., de 19 años de edad, quien sufrió múltiples contusiones, quien llevaba un acompañante, quien desafortunadamente murió prensado, el cual respondía al nombre de José G., de 44 años de edad.
El auto de alquiler implicado en los hechos es un Nissan Versa, con número económico 475, operado por Hugo V., quien también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Extraoficialmente se supo que la combi circulaba en el sentido del Distribuidor Vial salida a Quiroga, en dirección a las canchas de Policía y Tránsito, pero en determinado momento se estrelló contra una palmera del camellón central, se pasó al carril contrario, donde le pegó al taxi y finalmente acabó impactada contra un muro.
Los Bomberos estatales utilizaron “las quijadas de la vida” para liberar el cadáver atrapado entre el metal retorcido, y por último los peritos criminalistas ordenaron su traslado a la morgue, para realizarle la necropsia de ley.