Uruapan, Michoacán.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre dos automóviles, uno de los cuales volcó; hechos registrados la madrugada de hoy en el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, los conductores se retiraron del sitio dejando abandonadas ambas unidades.
Se recibió información que a eso de las 03:30 horas, sobre la mencionada arteria, con dirección de norte a sur, circulaba por el carril derecho un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle, de color negro, metros antes de llegar al tope ubicado a la altura de la calle Carrillo Puerto, el chofer perdió el control del volante.
Justamente en ese momento y en la misma dirección, pero por el carril izquierdo, circulaba un automóvil de la marca Ford, tipo KA, de color negro, siendo impactado en el costado por el vehículo Beetle.
En el encontronazo y debido al exceso de velocidad con que conducían
La primera unidad abandonó la carpeta asfáltica y se estrelló contra la barda perimetral de una huerta de aguacate, en tanto que la segunda unidad volcó y se fue arrastrando por varios metros, la cual quedó sobre su toldo
Los ocupantes de los carros, que aparentemente sufrieron algunas heridas, se retiraron del sitio; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal iniciaron el peritaje y ordenaron que los carros fueran remolcados a un corralón hasta que aparezcan los propietarios. (Con información de Rafael Pineda)