Guadalupe, Nuevo León.- El ascenso futbolístico del Cruz Azul y que haya conseguido un empate ante Rayados, en el Gigante de Acero, no es suficiente para el entrenador Pedro Caixinha, quien dijo que no han ganado nada y ahora deben vencer a Querétaro, en la Jornada 13, para aspirar a los 26 puntos.
“Todavía no logramos nada, tenemos 19 puntos. La marca mágica que perseguimos son los 26 para poder estar adentro. Sabíamos que tenemos algún margen dentro de esa matemática, pero lo importante siempre es el próximo partido. No conseguimos la victoria aquí, que era el objetivo, hay que ganar con Querétaro para seguir sumando”
https://youtu.be/Db2CUBjbYKw
El técnico portugués aplaudió el espíritu combativo que mostraron en la casa albiazul, donde se sobrepusieron al dominio local y a una desventaja de dos goles, empate que los deja en 19 puntos en séptima posición.
“Hay que resaltar una vez más el espíritu del equipo, el sacrificio, la unión y después la soltura con la que llevaron las cosas por delante. Queríamos salir de aquí con 21 puntos, salimos con 19. No vamos a dejar la posibilidad matemática de estar en los primeros cuatro, pero hay que sumar de a tres en el próximo partido”, señaló. (Con información de Mediotiempo)