RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ziracuaretiro, Michoacán.- Al realizar tareas de investigación, los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) protagonizaron un tiroteo contra unos individuos, mismos que después de la balacera fueron detenidos, a quienes les fue asegurado armamento y vehículos con reporte de robo.
Trascendió que los representantes de la ley en un momento determinado dentro de la labor que desempeñaban en la zona se encontraron con los presuntos criminales y de esta manera ocurrió la refriega.
La balacera no dejó lesionados ni muertos de ninguno de los bandos, pero sí cinco supuestos criminales fueron capturados. Con relación al asunto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter (@FiscaliaMich): «Tras enfrentamiento, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) logró la detención de cinco personas y aseguró armas de fuego y vehículos con reporte de robo.
«En la acción operativa realizada en el municipio de Ziracuaretiro, se tuvo el apoyo de la @SEDENAmx , @MICHOACANSSP y @PoliciaFedMx. Avanzamos con paso firme para cerrar paso a la impunidad». Los imputados fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal fuera resuelta conforme a Derecho y se indagará si están involucrados en otros ilícitos, subrayaron mandos policiacos.