Morelia, Michoacán.- El jefe del Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo, encabezó esta mañana una reunión con su Gabinete Legal para analizar las diferentes acciones emprendidas en las dependencias, en cumplimiento a los ejes de gobierno establecidos.
De manera particular, se revisaron las tareas desplegadas en materia de seguridad, protección civil, salud y turismo que se ejecutan con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.
“El turismo es pilar en la economía estatal, y una prioridad como política pública de este gobierno. Debemos procurar que las y los visitantes se sientan verdaderamente como en casa, porque su presencia se traduce en múltiples beneficios al dejar derrama económica para diversos sectores de la población”
dijo el mandatario.
Instruyó a que todas las áreas estén en permanente comunicación y coordinación para que los y las turistas sean bien recibidos y cualquier incidente pueda ser atendido con oportunidad.
Aureoles Conejo señaló que continuará el trabajo con Secretaría de Turismo Federal para dar seguimiento a la emisión de las alertas de viaje de Estados Unidos, mismas que aseveró serán contrarrestadas con la buena atención y calidez de las michoacanas y michoacanos.