Morelia,Michoacán._ Esta noche de martes tuvo lugar el primer partido de la final de la Concachampios en la ciudad de Monterrey, donde se vieron las caras los equipos finalistas, que dicho sea de paso ambos son regios.
Los Rayados de Monterrey lograron vencer a su rival y vecino, los tigres de la UANL con la mínima diferencia pero ventaja al final, de 1 gol a 0 en el partido de ida que se jugó en la cancha de los tigres.
Monterrey se va con la ventaja mínima al segundo y definitivo partido que se jugará en su casa, en el estadio de los rayados de Monterrey, donde tratarán de ampliar la ventaja que los haga campeones de la Concacaf.
Ahora será una buena prueba para el equipo rayado, ya que llega con una ventaja mínima pero al final ventaja al partido de vuelta que se jugará en el estadio BBV Bancomer, donde se habla que existe una malaria, ya que los Rayados de Monterrey han perdido todas las finales que han disputado en este estadio.
Es así como Monterrey se apunta el primer triunfo del clásico regio que dará la copa de la Concacaf al equipo ganador y Monterrey lleva la ventaja al partido de vuelta de 1 gol a su casa, donde recibirá el miércoles 1 de Mayo a tigres en el segundo y definitivo encuentro de la final de la Concachampions.