Morelia,Michoacán.- Esta noche Monarcas Morelia se despide de su estadio, el coloso del Quinceo, con una derrota para variar, es así como la afición fue testigo de cómo el equipo tuvo un torneo para el olvido.
Con una derrota ante Xolos de Tijuana por un marcador de escándalo de 4 goles a 1, Monarcas Morelia se despide de su afición que triste ve como termina un torneo históricamente negativo donde el equipo dejó muchas malas noches a su gente.
Ahora no queda más que esperar cual será el futuro del equipo michoacano; caba recordar que la misma directiva de Monarcas ha sido presionada por su misma afición, quien desde el inicio de este torneo no estuvieron de acuerdo con el plantel que presentó Monarcas Morelia.
Es así como los aficionados Monarcas ya empezaron a ejercer la presión a la directiva michoacana para que se puedan tener buenas contrataciones que ayuden al equipo para el torneo entrante, ya que en el actual, Monarcas Morelia no pudo llegar a liguilla y su paso gris dejó sin trabajo al que fuera su entrenador Roberto Hernández.
Para los Xolos de Tijuana esté triunfo lo pone en la pelea en busca de un boleto que lo lleve a la liguilla del fútbol mexicano y desplaza momentáneamente al actual campeón las Águilas del América del 7 lugar y lo obliga a tener que ganar el día de mañana a los santos de Torreón.