Sabemos el paso tan importante que estamos realizando, así como nuestros objetivos a corto y largo plazos; sin embargo, están desvirtuando esta lucha.
Por eso se les comunica que no tenemos la intención de aceptar que mandos nuevos o viejos sigan con esta situación, pedimos la destitución inmediata de José Martín Godoy y si llegamos a un acuerdo, permitir que los anteriores entreguen las instalaciones al que se asigne.
No apoyamos a mandos, sólo exigimos respeten nuestro trabajo y se nos proporcionen las herramientas, seguros de vida y equipo que marca la ley. Asimismo, realizar nuestra labor y proteger a la sociedad».
La Policía Michoacán es una sola corporación, por ella y nuestras familias se lleva esta lucha, el lunes 29 del mes en curso, en las afueras del Cuartel Valladolid nos reuniremos a las 8:00 am, para salir en marcha pacífica hasta Palacio de Gobierno y exigir lo que por derecho es nuestro.
De igual forma, si por alguna razón no llegan, estaremos esperando a personal en el parque de armas, a las 9:00 de la mañana, muchas gracias.