Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La tienda Mega Elektra ubicada en el Centro de la cabecera municipal fue consumida en su totalidad por un gran incendio, donde resultaron dos personas lesionadas, con quemaduras de segundo grado.
Testigos indicaron que en apariencia, el siniestro ocurrió cuando algunos trabajadores daban mantenimiento con soldadura a una estructura en el Mega Elektra ubicado sobre la calle Hidalgo, en la colonia Centro.
Durante las maniobras se provocó que una chispa iniciara el incendio que en cuestión de segundos se extendió al interior de la tienda»
por lo que trabajadores solicitaron apoyó a la línea de emergencias, arribando minutos después unidades de la Policía Municipal, los cuales cerraron varias vialidades.
Unidades de Bomberos de Protección Civil, así como voluntarios, apoyaron en el lugar y evitaron que el fuego continuara extendiéndose, saliendo dos personas lesionadas con quemaduras de segundo grado.
Las víctimas fueron trasladadas a bordo de unidades médicas a un hospital para recibir atención médica, quienes fueron identificados como Manuel T., de 25 años, y Héctor S., de 62 años de edad.
Bomberos controlaron la ignición, la cual se calcula dejó pérdidas de varios miles de pesos, por lo que la autoridad correspondiente será la encargada de realizar el peritaje del siniestro. (Con información de Rafael Pineda).