RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ocotlán, Jalisco.- Cuando se encontraba visitando a su familia en el municipio de Ocotlán, Jalisco, el director de Seguridad Pública de Zamora, Daniel Torres Hernández, fue atacado a balazos por sujetos fuertemente armados, de inmediato fue trasladado a un nosocomio, donde perdió la existencia.
El presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas, confirmó la muerte del mando policial en su cuenta de Facebook, donde publicó textualmente: “Capitán Daniel Torres: Director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán. Descanse en Paz. Dios lo tenga en la Gloria”.
Sobre los hechos trascendió que Torres Hernández, se encontraba con su familia en las calles de Javier Mina y Flor de Jazmín, en la colonia El Porvenir, en el municipio de Ocotlán, cuando un comando armado le disparó en varias ocasiones para de inmediato darse a la fuga.
Sus familiares lo llevaron por sus propios medios a la clínica del Seguro Social, en esa región, pero lamentablemente los médicos confirmaron su deceso.
El capitán Daniel Torres tomó el mando de la seguridad municipal el 19 de octubre del año 2018, cuando fue presentado en la sala de Cabildo.