Zamora, Michoacán.- Hoy por la madrugada hombres que portaban armas de grueso calibre irrumpieron en un restaurante del ramo de venta de mariscos en esta ciudad, sitio donde activaron sus armas contra un grupo de personas que en ese momento se encontraban conviviendo. El atentado dejó un saldo de un muerto y dos heridos graves.
Los sucesos se registraron en el negocio denominado Restaurante Barabun, el cual se ubica en la colonia Ferrocarril, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública ante el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.
También arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso un hombre que está en calidad de desconocido. De igual forma brindaron los primeros auxilios a otro varón y lo trasladaron a un hospital.
Las autoridades fueron informadas de que un segundo lesionado fue subido a una camioneta y transportado por sus conocidos a recibir ayuda médica, hasta el momento se ignoran las identidades de los afectados.
Los hechores huyeron y los agentes del orden implementaron un operativo en su búsqueda, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención.
La zona fue acordonada y posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional del Estado para realizar la recolección de indicios y testimonios, con la finalidad de iniciar la carpeta respectiva. (Con información de Rafael Pineda).