Ciudad de México.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se sumó al llamado por la paz laboral que ayer realizó el Consejo Coordinador Empresarial en México.
“Como gobiernos, es nuestro deber generar las condiciones para el crecimiento del empleo y que toda actividad económica se dé en un ambiente de paz y estabilidad»
expresó.
Por ello, dijo, «con gusto nos sumamos a este esfuerzo de empresarios-autoridades, porque sólo uniendo esfuerzos podemos materializar proyectos”.
En el marco de la LVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, integrantes del CCE, organismos de representación de los trabajadores, Gobierno de México y miembros de la Conago, firmaron el denominado Acuerdo para el Diálogo Social y Fortalecimiento de la Paz Laboral.
El objetivo es crear condiciones favorables para el desarrollo integral del sector productivo del país, y una agenda común que permita atender las necesidades de las y los trabajadores de forma equilibrada y solvente, para lograr el progreso del país con equidad.