Morelia, Michoacán.- Por segunda vez la matadora Hilda Tenorio es cornada por un toro que puso el riesgo su vida el día de ayer viernes 3 de mayo; la matadora se presentó en una corrida de toros en la ciudad de Puebla.
En los festejos de la feria de la cuidad poblana en la plaza de toros del relicario, se llevó acabo una corrida donde era parte del cartel, la matadora Moreliana Hilda Tenorio quien en su participación desgraciadamente fue cojida por el toro.
La matadora Morelia intentó recibir al toro de rodillas pero la suerte no salió como debería y a causa de ese error Hilda recibió una cornada en la cara que causó lesiones en la mandíbula y también en el maxilar superior y también en el paladar.
Por tal motivo la matadora fue trasladada al hospital más cercano donde fue valorada por un grupo de médicos que llegaron a la conclusión de que la matadora tenía que ser intervenida y la operación la programaron para la mañana de este sábado.
Se dio a conocer que la cirugía tendrá duración de aproximadamente 6 horas, donde al parecer colocarán una placa de platino en el rostro de la matadora de Morelia, Hilda Tenorio.
Minutos antes de su ingreso al quirófano la matadora Hilda Tenorio pudo escribir un mensaje en sus redes sociales donde tomó con buen humor lo sucedido y comentó que dentro de lo malo se encontraba bien.
La misma plaza de toros también confirmó la lamentable noticia en sus cuenta de Twitter “Hilda Tenorio ha visto la cruz hoy en el relicario recibió a su toro de rodilla mismo que la arrolló propinándole un brutal golpe en el rostro, se teme fractura de mandíbula por lo que ya está siendo valorada en un hospital de la ciudad “