Morelia, Michoacán.- Candidatos a jefes de Tenencia de Santa María se disfrazan de ciudadanos honestos, mismos que intentan ocultar a sus «padrinos» políticos y moches partidistas, dejando en evidencia que sólo buscan el beneficio personal y hacia sus «superiores» políticos.
Soy Víctor Melecio Medina, encabezo la planilla 15 de la Tenencia de Santa María y quiero decirles que basta de mentiras y engaños, estos candidatos van por la calles disfrazados de honestidad, mientras se suben a los carros y reciben los moches de sus padrinos corruptos, quienes les mantienen la campaña, las dádivas y su falsedad, ingredientes que han venido utilizando en su politiquería barata.
Lamento las acusaciones a Yesenia Granados, mujer comprometida quien siempre ha velado por los intereses de los habitantes de Santa María.
Agustín Martínez, propuesta del PAN, compadre de Luisa María Calderón «Cocoa» y de Juan Luis Calderón, un sujeto con severos problemas de alcoholismo, quien obviamente tiene ganas de volver a vivir de la tenencia.
Tenemos también a Martín Cortés, no conoce ni el nombre de las calles, menos las necesidades de la gente, un «fifí» igualito que su mecenas el expresidente Alfonso Martínez.
El Che, candidato de Wilfrido Lázaro expresidente municipal de Morelia y catalogado como el gobierno más corrupto de la historia.
Bertha, candidata del PRD y apoyada por el detestado y corrupto secretario de Educación, Alberto Frutis, quien nunca resuelve los problemas de educación, y ante todo déspota y creyéndose merecedor de halagos.
Miguel Cervantes, candidato de Wilberth Rosas, actual jefe de Tenencia y repudiado por los vecinos de Santa María por corrupto y empleado de Cristóbal Arias, senador de Morena, senador improvisado e improductivo y que se encuentra en disputa con el bandido de Arróniz, estos morenos de conveniencia quieren tener varias opciones, es más ni ellos se entienden, porque el candidato Víctor Arróniz viene apadrinado por el presidente de Morelia, Raúl Morón, y por el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz.