Ciudad de México.- Usuarios en Internet se encuentran de luto por la muerte de Grumpy Cat, la gatita enojona con la que se hicieron miles de memes en las redes sociales.
La minina falleció el pasado martes 14 de mayo. A través de su cuenta oficial de Twitter se anunció su deceso.
La famosa peluda de las redes murió a los 7 años de edad, al parecer tenía una infección en las vías urinarias y eso complicó su estado de salud. Sus dueños señalaron que sufría de enanismo, por esa razón tenía ese peculiar aspecto en su rostro como si siempre estuviera enojada.
El nombre real de esta pequeña felina era Tardar Sauce, su familia señaló el dolor por la pérdida de su famosa mascota:
Tenemos el corazón roto de anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat. A pesar del cuidado profesional, así como el de su amada familia, Grumpy tuvo algunas complicaciones por una infección de las vías urinarias que, lamentablemente, se volvió muy complicado para ella de superar.
Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en su hogar y en manos de su mami, Tabatha. Además de ser nuestro bebé y cariñoso miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos fueron difíciles. su espíritu vivirá a través de sus fanáticos. La familia de Grumpy: Tabatha, Bryan y Chryst”. (Con información de Excélsior)