RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Michoacán.- Los cadáveres de cinco personas calcinadas fueron encontrados dentro de una camioneta quemada, unidad que estaba abandonada en el camino al Rancho El Quito, cerca de la carretera Los Reyes Uruapan, en esta demarcación.
El vehículo en cuestión es uno de la marca Nissan Frontier NP300. En la batea de dicha unidad estaban los cuerpos quemados de tres de las víctimas y dos más estaban en la cabina, aparentemente todos los finados son del sexo masculino, mencionaron fuentes policiacas, las cuales añadieron que se presume que el tema está relacionado con la lucha que prevalece en la región entre grupos del crimen organizado rivales. Todo fue entre las comunidades indígenas de San Lorenzo y Angahuan.
Con relación al caso, la Fiscalía General del Estado divulgó un boletín de prensa: «La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida, registrado esta mañana en la carretera Uruapan-Los Reyes.
El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a la citada rúa, a la altura del entronque al Rancho El Quito, lugar donde fue encontrada una camioneta doble cabina, quemada, y en su interior se localizaron cinco cuerpos, calcinados en 80%.
«Personal de Servicios Periciales realizó los actos respectivos en el lugar y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practiquen las diligencias periciales y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos».