Morelia, Michoacán.- Llegó el día señalado para que los aspirantes a la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán presentaran su examen escrito; quienes lo pasen la siguiente semana estarán en comparecencias ante diputados.
Aunque aún se encuentran en proceso de culminar con la revisión del total de los exámenes, trascendió que quién fue contralora general del estado, Silvia Estrada Esquivel habría reprobado en la primera etapa.
De hecho, a Fuego en la Noticia trascendieron datos en los que se asegura que “le fue muy muy mal”. Es decir, desde esta primera etapa tendría que abandonar su aspiración y ya no llegaría a las comparecencias.
Sin embargo, también se asegura que hay diputados de la bancada del PRD que buscan “le den chance” para poder comparecer y siga en la búsqueda de esa importante posición.
Hay que destacar que la noticia podría destacar en relevancia, si se toma en cuenta que Silvia Estrada fue diputada precisamente por el sol Azteca y posteriormente asumió la titularidad de la Contraloría estatal.