Morelia, Michoacán.- La selección de México llegó a la final de la Copa Oro tras vencer a su similar de Haití en tiempos extras con un marcador de 1 gol a 0.
La selección Nacional de México volvió a ganar un encuentro muy apretado a uno de los rivales más débiles de su confederación, gracias a una pena máxima muy dudosa que marcó el silbante a favor de México.
Con otro encuentro para el olvido, el Tri espera rival para jugar la final de la Copa Oro, que saldrá del encuentro entre las selecciones de Jamaica y Estados Unidos.
El trabajo es bastante para el estratega de México, el “Tata” Martino, pues su selección lejos de convencer, cada vez se ve un selectivo más débil, que si bien está en la final de la Copa Oro con justicia, pero no deja claro que sigue siendo el gigante de Concacaf.
Te puede interesar https://fuegoenlanoticia.com/martino-a-la-banca/
Es así como la selección mexicana espera su rival para enfrentar la final de dicha copa y con ello ostentarse como el ganador absoluto de su confederación y así comenzar su camino hacia las eliminatorias del próximo mundial de fútbol Catar.