Morelia, Michoacán.- Luego de iniciar formalmente las comparecencias de quienes aspiran a la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán, la sorpresa se dio luego de la participación de Moises Pardo, quien anunció su renuncia al proceso “por estar envenenado de muerte”.
En las comparecencias ante la comisión inspectora de la ASM, Moises Pardo dijo “este proceso está envenenado de muerte, por lo que les informo amablemente que he tomado la decisión de retirarme a partir de este momento del proceso.
“Quise llegar hasta esta etapa del proceso, para dejar constancia de mi visión sobre los desafíos que tiene la Auditoría Superior de Michoacán y los retos que enfrenta su próximo titular”.
Durante su exposición, explicó que se inscribió pero “desafortunadamente diputados integrantes de esta legislatura lo han cuestionado, descalificado y han puesto en entredicho la honorabilidad de los participantes”.
Hay que destacar que además de Pardo, hoy comparecerán Diego Chávez, Elías Acosta, Albertina Cruz, Carlos Villar, José Antonio Becerril, José Manuel Vázquez e Israel Guzmán.