Tiquicheo, Michoacán.- El síndico de Tiquicheo, Horacio Arroyo Solórzano exhortó a los niños de su municipio a seguir siempre luchando por sus sueños, ya que eso los llevará a cumplir las metas deseadas y ser hombres y mujeres de bien que engrandezcan a Tiquicheo, Michoacán y México.
Durante la ceremonia en la que fue padrino de la primaria Nicolás Bravo, en la tenencia de Purungueo, Arroyo Solórzano se dirigió a la comunidad estudiantil para destacar que parte fundamental del desarrollo personal de cada uno de ellos es no abandonar sus estudios.
Sin duda, les dijo, los conocimientos académicos son imprescindibles y en las escuelas es donde los aprenden y por eso mismo, deben continuarlos. En este caso, hubo una generación de graduados de primaria, así que los exhortó a seguir con muchas ganas en la secundaria y posteriormente en el nivel medio superior.
De manera personal, destacó que la actual administración municipal ha dado valor especial en el apoyo a los estudiantes, sin descuidar otras situaciones necesarias para todos los habitantes de Tiquicheo «pero sí debemos atender prioritariamente a los niños que son el presente y el futuro de nuestra nación».
Hay que destacar que durante el acto de clausura, los alumnos presentaron una serie de excelentes coreografías que fueron disfrutadas por autoridades, padres de familia y en general por todos los asistentes.