Morelia,Michoacá._ Esta noche el Atlas de Guadalajara recibió la vista de los recién ascendidos Bravos de Juárez, a quienes lograron vencer por la mínima diferencia de 1 gol a 0.
En un encuentro que comenzó algunos minutos más tarde de la hora pactada debido a una fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Guadalajara y la cancha recibió los estragos al presentar algunas partes con encharcamientos.
Fue el cuerpo arbitral y las autoridades de protección civil quienes decidieron después de algunos minutos que sí se podía llevar a cabo el encuentro donde los locales, Atlas de Guadalajara consiguieron sus primeros 3 puntos del torneo.
Con este buen comienzo, los aficionados sueñan con un buen torneo para el equipo de Atlas, que ha venido acumulando malos resultados en los últimos torneos.
Es así como termina la accion este día que tuvo los dos primeros encuentros del arranque del torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano, donde por la tarde Xolos logró su primera victoria ante Puebla y Atlas consiguió sus primeros 3 puntos al derrotar a los Bravos de Juárez.