Morelia, Michoacán.- Esta tarde dio inicio la temporada del torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano, donde el equipo de Puebla recibió la visita de los Xolos de Tijuana, quienes comienzan con el pie derecho
En un partido donde los dirigidos por Sanchez Sola consiguieron irse al frente y con ello miles de aficionados poblanos que se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc pensaron que su equipo se levantaría con su primera victoria.
Pero los visitantes nunca bajaron la guardia y tras encontrarse en desventaja lograron remontar el marcador para conseguir una victoria de 3 goles a 1 a favor de los Xolos de Tijuana y así apuntarse sus primeros 3 puntos del torneo.
Con esta victoria los Xolos logran una marca de 7 partidos sin perder ante el cuadro poblano pues la marca es de 5 victorias y dos empates una buena marca para el cuadro de la frontera.
El torneo sigue esta noche con el segundo encuentro que se llevará a cabo en el estadio Jalisco donde los zorros del Atlas recibirán al recién ascendido Juárez.