Morelia, Michoacán.- El fiscal general de justicia de Michoacán, Adrián López Solis, indicó que no se puede descartar que haya sido un atentado, la caída del helicóptero en donde perdió la vida el secretario de seguridad pública, Martín Godoy Castro.
En conferencia de prensa, indicó que tendrán que esperar los dictámenes de los expertos para dar a conocer de manera concluyente el hecho que originó la caída del helicóptero, en el que también viajaba el director del seguro popular, Germán Ortega Silva
Hay que destacar que desde la mañana, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, informó a través de sus redes sociales que pudo ser debido a los fenómenos climatológicos, pero el fiscal señaló que se deberá esperar a conocer los dictámenes concluyentes.
El abogado michoacano dio a conocer que ya hay estrecha coordinación entre la fiscalía estatal y la fiscalía General de la República, además de que ya se notificó a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, así que peritos en aeronáutica estarán mañana en el lugar de los hechos para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.
Además informó que en este momento se llevan a cabo las necropsias de ley a los dos funcionarios mencionados, así como a los dos pilotos que iban al frente del helicóptero. Después de eso, serán entregados a los familiares.