Morelia, Michoacán.- Para Monarcas Morelia las cosas no son nada buenas en el arranque del torneo de fútbol mexicano de apertura 2019 al ligar su segunda derrota al hilo.
El Juan Colorado sonó en las tribunas del coloso del Quinceo esta tarde al dar la bienvenida a su primer encuentro de Monarcas Morelia ante su afición que poco a poco hicieron su llegada al estadio Morelos para apoyar a su equipo.
Sin embargo, Monarcas vuelve a sufrir un descalabro más en este arranque de torneo al ser superado por el Atlas de Guadalajara con un marcador de 1 gol a 0 y con ello suman 6 puntos con un buen arranque.
Monarcas Morelia no puede superar el mal paso con el que cerró el torneo pasado y ahora el mal comienzo que lo pone en los últimos lugares de la tabla general.
Morelia tuvo la oportunidad de empatar el partido desde la marca de los once pasos pero el refuerzo Lucas Villafañes llegó a ser su primer cobro con su nuevo equipo y falló el tiro penal.
Es así como las luces rojas se prenden en el equipo michoacano tras el mal comienzo del torneo que ponen en riesgo la continuidad de su estratega Torrente al frente de Monarcas Morelia.