Morelia, Michoacán.- El selectivo de fútbol femenil depende de un verdadero milagro para poder avanzar a las fases finales de los juegos panamericanos al empatar a 2 goles esta mañana con la selección de Colombia, lo que les es insuficiente.
Las mexicanas necesitaban de un triunfo que les diera el pase directo a semifinales y tras el empate, ahora depende de otros resultados con tinte de milagrosos, pues el selectivo de Jamaica tendría que vencer a su similar de Paraguay.
Este encuentro se estará llevando a cabo en punto de las 13 horas de este sábado (hora de México) y el resultado que espera la selección mexicana femenil es la derrota de Paraguay y con ello conseguirían su pase a las rondas finales de los juegos panamericanos de lima 2019.
De no darse el resultado que puediera favorecer a las mexicanas estarían regresando a su país y terminarían la competición con 4 puntos en el grupo A, producto de su victoria ante Jamaica, su descalabro ante Paraguay y el empate que consiguió el día de hoy ante las colombianas.
Las seleccionadas nunca bajaron los brazos en su partido del día de hoy pues tuvieron que venir de atrás al encontrase en desventaja en el marcador con 2 tantos de deferencia, pero en el segundo tiempo consiguieron el empate a 2 goles, marcador final.