Morelia, Michoacán.- Los Pumas de la Universidad recibieron esta tarde a los actuales campeones del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL, en un partido donde los visitantes marcaron historia al ganar 1 gol a 0.
La única anotación del partido fue obra del francés André Pierre Gignac, quien se convirtió en el máximo anotador de la escuadra felina al superar a Tomás Boy quien se queda con 104 anotaciones y el francés logra su gol 105 desde su llegada al equipo de Tigres.
Es así como los Tigres en su visita a la capital del país lograron marcar historia y de paso consiguieron tres puntos en una aduana difícil como lo es el estadio México 68, por la altura de la ciudad de México y el horario que es muy difícil para los equipos visitantes por el tremendo calor que se siente.
Para los Pumas es un descalabro doloroso ya que llevaban marca perfecta en el arranque del torneo de apertura 2019 del fútbol mexicano y recibieron su primera derrota en su casa frente a su afición.
Para Tigres es una victoria con sabor a tres puntos, ya que la escuadra estaba necesitada de buenos resultados, al empezar con una derrota y una victoria en este inicio de torneo.