Morelia, Michoacán.- Por increíble que parezca, una gaviota salvó de la cárcel a un joven en Gotemburgo, Suecia, al robarle una bolsita con mariguana.
Si bien todos conocemos historias relacionadas con las gaviotas, esta vez, una de ellas ‘ayudó a un hombre a librarse de las rejas, al ‘robarle’ a los policías la evidencia.
Los uniformados de Gotemburgo relataron que el pasado 21 de agosto se llevó a cabo un operativo antidrogas en el centro de esa ciudad.
Estos efectivos, que vestían de civiles, se aceraron a una joven que fumaba mariguana a la vista de todos, en pleno centro de esa ciudad sueca.
Al darse cuenta, un hombre que estaba sentado junto a la fumadora, arrojó una pequeña bolsa al suelo. Los agentes relataron que estaban convencidos que contenía mariguana; calculaban que entre 5 y 10 gramos.
En consecuencia, se apresuraron a recoger el paquete con la droga pero para su sorpresa, una gaviota se posó sobre la bolsita, misma que sujetó con el pico y emprendió el vuelo. Todos se quedaron viendo el hecho y por supuesto que la evidencia desapareció.
Te puede interesar: https://fuegoenlanoticia.com/elefanta-se-desploma-a-causa-de-maltrato/
Ante este hecho, el hombre desapareció rápidamente, librándose de la cárcel, a diferencia de la mujer fumadora que fue detenida por posesión de drogas.
Sin duda este hecho se volvió viral