Morelia, Michoacán.- Nunca había renunciado a la dirección de un equipo, pero esta vez, Enrique ‘el ojitos’ Meza determinó tirar la toalla como director técnico de los tiburones rojos del Veracruz.
Ya es más de un año sin que el equipo del puerto conozca el triunfo, así que Meza consideró que llegó el momento de dar un paso de lado, reconociendo que no es culpa de los jugadores porque él los eligió y si alguien debe responsabilizarse es él y por lo mismo hablará con la directiva para irse.
En conferencia de prensa luego de caer por 5 goles a cero ante los gallos blancos del Querétaro, Enrique Meza dijo que presentará su renuncia a Fidel Kuri, pues se siente responsable de la mala racha del Veracruz.
«Voy a hablar con el señor Kuri, no merece estar sufriendo lo que está sufriendo, me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores, no he sabido hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien soy yo, voy a decirle que daré un paso al costado, nunca he renunciado, pero me siendo impotente».
Te puede interesar: https://fuegoenlanoticia.com/el-tiburon-recibio-zarpazo/
El Ojitos Meza también confesó que probablemente llegó el final de su carrera al frente de las direcciones técnicas de equipos de fútbol.
«No he podido incluir bien la idea. Me encuentro muy avergonzado en lo que debe ser el final de mi carrera, sobre todo por lo que estoy haciendo en Veracruz; si me aceptan la renuncia me voy en carro o en avión. La amargura nadie me la quita, tampoco se trata de preocuparme, se trata de ocuparme. He puesto ganas, toda mi experiencia, lo mejor de mí y no he podido».
El técnico de 71 años de edad, comenzó su carrera como jugador profesional en Cruz Azul, equipo que posteriormente dirigió, para iniciar su carrera como director técnico. También estuvo al frente de Morelia, Toros Neza y Toluca, entre otros, además de que en el año 2000, dirigió a la selección mexicana.