Tiquicheo, Michoacán.- El trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad abren las puertas para un mejor futuro, aseguró Horacio Arroyo Solórzano, síndico de Tiquicheo.
Al entregar apoyos a equipos de fútbol de esa localidad, destacó que el deporte en equipo les forma el carácter para ser adultos exitosos en el futuro.
Acompañado por su esposa Xitlali Mejía, entregó uniformes a tres equipos que juegan en la localidad de Tiquicheo. Estos jugadores tienen entre 8 y 13 años de edad.
Además, apoyó con material deportivo a cinco equipos más y así fomentar que continúen con el deporte como un importante complemento a sus estudios.
Los más de 70 niños beneficiados, acompañados por sus padres, reconocieron el compromiso de Arroyo Solórzano, pues a lo largo de su encomienda como síndico ha demostrado su verdadera preocupación por los infantes.
De hecho, señalaron que no sólo en las colonias La Cruz y La Arboleda, así como de la localidad del Zapote Chico, han recibido apoyos del representante popular, sino que en gran parte del territorio de Tiquicheo.
En ese sentido, Arroyo Solórzano manifestó su preocupación y compromiso porque Tiquicheo cada vez sea un mejor lugar, donde se den las oportunidades de desarrollo que la población merece.
Si bien son muchas las carencias, agregó, es fundamental llevar a cabo las acciones efectivas y en beneficio de las mayorías.
De este caso en particular, destacó la importancia de que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de llevar a cabo actividades que los mantengan sanos y que además los formen para ser adultos exitosos.
Finalmente, Arroyo Solórzano sostuvo que tratará de seguir con las acciones que den beneficio a las mayorías, en efectivo cumplimiento de su labor como representante popular.