Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistió al XVI Congreso Extraordinario para fijar postura respecto a los retos que enfrenta dicho instituto político.
Juan Bernardo Corona Martínez, Presidente del CEE-PRD afirmó que el PRD ha jugado un papel trascendental y decisivo en la vida política del Estado.
El Dirigente partidista fue enfático al señalar que: “Hay PRD para rato, para mucho tiempo, no se confundan, que nos quede bien claro: tenemos un PRD vivo, vigente, activo, con inclusión, pero sobre todo con dirección y ganas de seguir transformando a México, a Michoacán”.
En ese contexto, expresó que durante el XVI Congreso Extraordinario que inició hoy y concluye mañana, “desde Michoacán estaremos fijando postura por la permanencia del Partido, sus colores y sus siglas”.
Juan Bernardo Corona indicó que como en toda democracia siempre hay diferentes ideas y planteamientos, y el PRD desde su Fundación ha mostrado apertura a quienes ideológicamente coinciden, a quienes aspiran a un mejor país.
Recordó que a lo largo de 30 años el PRD ha transformado a México y fue gracias a esta lucha partidista que se alcanzó la democracia.
“En el caso de Michoacán tenemos claro cuál es nuestra meta, llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021 y obtener los mejores resultados, la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en Congreso Local y refrendar la gubernatura del estado”, finalizó el dirigente del PRD en Michoacán.